miércoles, 24 de diciembre de 2008

Los 3 Davices



Hoy este blog dedica una de sus entradas a tres de los grandes personajillos que ha dado el panorama musical español:



David Civera: este cantante turolense nació el 8 de enero de 1979 y desde pequeño realizó estudios de piano, solfeo y guitarra para dedicarse a su pasión: la música. Tras actuar en numerosos karaokes su primera aparición televisiva se produjo a los 17 años en el programa dirigido por el grandioso Bertín Osborne, “Lluvia de Estrellas”. 2001 fue elegido como representante español en el Festival de la Canción de Eurovisión con su “temazo” Dile que la quiero donde acabo siendo sexto a partir de aquí saltó al estrellato y nos ha dejado numerosos discos:

• 2001: Dile que la quiero
• 2002: En cuerpo y alma
• 2003: La Chiqui Big Band
• 2005: Perdóname
• 2006: Ni el primero ni el último
• 2007: No bastará
• 2008: Para vivir contigo

Entre otras cosas ha participado en numerosos programas y series de televisión como: Murcia ¡Qué hermosa eres!, Gran Prix, Pasapalabra, Un paso adelante, etc.

Aquí os dejo el video de ese pedazo de canción, Dile que la quiero y miren que juego de cintura.





David Bustamante: este pedazo de artista nació en San Vicente de la Barquera (Cantabria) el 25 de marzo de 1982. Este ex albañil comenzó su carrera musical en esa “grandiosa fábrica de artistas” llamada Operación Triunfo en 2001. Con sus llantos y sus canciones se fue ganando el cariño del público y consiguió acabar en tercera posición en esa edición. A partir de aquí firmó un contrato con importantes discográficas y se ha convertido en uno de los cantantes españoles que más discos vende en los últimos años.

Para los/as marujas/ones

-Es aficionado del Racing de Santander.
-Está casado con la actriz Paula Echevarría (El Comisario).
-Ganó ¡Mira quién baila!
-Tiene una hija llamada Daniella.

Aquí os dejo dos videos de dos de sus canciones más famosas:

Dos hombres y un destino que cada vez que veo el video se me caen los calzoncillos al suelo de la emoción. Alex Casademunt y David Bustamante dándose palos a lo Rocky por el amor de una mujer.


Cobarde (vaya por Dios los de la discográfica no me dejan poner el video).Mírenlo no sean cobardes.

Os dejo el link: http://es.youtube.com/watch?v=pow0fWMRPvU






David Bisbal
: es un cantante nacido en Almería el 5 de junio de 1979 que después de trabajar en un invernadero con sus padres y ser miembro de la orquesta Expresiones dio el salto a la fama mundial en 2001 tras su paso por el concurso Operación Triunfo. Con su inconfundibles rizos (que enamoraban a las nenas), sus giros que dicen que provocan tornados, sus patas voladoras a lo Jackie Chan y su “ejto eeee increíble” acabó segundo en esa edición detrás de un “peso pesado” de la canción española como es Rosa López. Bisbal firmó un contrato con una importante empresa discográfica y se ha convertido en uno de los artistas españoles más importantes en el mundo.

Ha grabado cuatro discos y ha ganado multitud de premios entre los que encontramos el Grammy Latino al mejor artista revelación.

Aquí os dejo algunos videos de sus canciones que seguro que habréis bailado:

Ave María: se encuentra perdido señoras. Enséñenle la salida y que no vuelva. Díganselo ya!!!!(Es broma que serían las bodas y las comuniones sin Bisbal).



Silencio:

No hay comentarios: