domingo, 28 de diciembre de 2008

¿CONTRASEÑA?

Tras un fugaz olvido de contraseña, hemos de recordar que este blog sigue abierto (aunque ya con muy poco tiempo de vida), y en los días que nos queden vamos a volver a actualizar con grandes grupos del panorama musical, con la intención (como siempre) de que aporteis rúbricas con vuestras mejores canciones.

Aprovecho para felicitaros la Navidad y para desearos que la gran cantidad de trabajos a realizar en estas vacaciones os salgan bien y que no os aburráis.

No olvidéis que hoy, 28 de diciembre, es el día de los Inocentes y puede se que alguien tenga alguna bromita para gastaros.

Despues de este pequeño recordatorio (informativo personal), voy a poner, como ya hiciéramos anteriormente, noticias relacionadas con la música.

-Como ya sabréis, este año las entradas de los grandes festivales de la península, se han adelantado con la intención de posibilitar, a un precio más barato, la entrada de los mismos, pero esto, como todo, tiene sus inconvenientes, ya que, comprar la entrada para un festival y después que no vaya ningún grupo "bomba" o simplemente que te guste, no es del agradao de nadie.

Según http://www.redaccionjoven.com/modules.php?name=News&file=article&sid=414, Ska-p, el grupo del que todo el mundo ha escuchado al menos una canción, va a actuar en el Extremúsika 09, por lo que promete ser un gran conjunto de conciertos, ya que irá acompañado, entre otros, de Albert Plá, Celtas Cortos, u ojos de brujo, del que os dejo un video.



-Para otro lado, y siguiendo con el tema de los conciertos, grupos como Extremoduro o el propio Ska-p, han terminado estos días (Estremoduro el mes pasado) sus respectivas giras, con un gran éxito de afluencia en todos sus conciertos. Esto muestra que por muchos grupos que vengan pisando fuerte, los clásicos siempre estarán ahí.

-Para terminar quiero poneros una relación de conciertos que van a tener lugar en la provincia de Alicante o en la Región de Murcia, para que os enteréis de algunos de ellos y podáis asistir en su caso:

*El día 14 de enero, en café Itaca (Murcia), tocará Marwan- 0 euros
*El día 16 de enero, en la sala 12 y medio (Murcia), Konsumo respeto.
*El día 22 de enero, en café Itaca, Proyecto JASS. También 0 euros
*El día 10 de enero, en la sala La Revuelta, de San Vicente del Raspeig, actuará Manolo Kabezabolo
*El día 24 de enero, Medina Azahara tocará en Nave8, de San Viecente

Espero que os haya ayudado en algún tema, no olvideis decomentar sobre cualquier duda o canción de los grupos mencionados.

No hay comentarios: