jueves, 18 de diciembre de 2008

Canciones de series

Hoy este personajillo une dos de sus pasiones, TV y música, y os trae algunas de las mejores canciones salidas de las series de televisión



Where everybody knows your name de Gary Portnoy y Judy Hart Angelo: es la sintonía de la serie Cheers (1982-1993), una serie ambientada en un bar de Boston conducido por un ex jugador de béisbol interpretado por Ted Danson. En el reparto de la serie también encontramos a personajes como: Woody Harrelson, Shelley Long o Kelsey Grammer que gracias a su papel como Fraiser Crane realizó un spin-off convirtiéndose éste en un éxito.

Aquí os dejo la sintonía de la serie. Aaaahhhh por cierto la canción del Flameado de Moe del capítulo de Los Simpsons está inspirada en ella. Compárenlas.







Every Time I Turn Around también de Gary Portnoy: es la sintonía de Punky Brewster, la serie en la que una niña abandonada de Chicago y su perro Brandon ocupaban una casa que pertenecía a un viejo cascarrabias y le cambiaban su vida.

Aquí os dejo el video de la sintonía de la serie y para los curiosos la protagonista Soleil Moon Frye volvió a la tele en la serie Sabrina cosas de brujas y dice la leyenda urbana que se operó los pechos pero no para agrandárselos si no para reducírselos.





La canción de los Problemas crecen, una serie que cuenta las aventuras de una familia de Long Island (Nueva York). En el reparto encontramos a Alan Thicke, Joanna Kerns, Kirk Cameron, Tracey Gold y Jeremy Miller.

Curiosidades:
Kirk Cameron el terror de las nenas en esa época es miembro de la iglesia evangelista y productor del programa de televisión cristiano Way of the Master.
Kirk obligó a los productores a despedir a Julie McCullough tras su aparición en la revista Playboy.
Leonardo di Caprio apareció en la serie.

Aquí os dejo el video de la sintonía de la serie





Boss of me de They Might Be Giants: es la sintonía de la serie de televisión Malcolm in the Middle, la historia de una familia loca norteamericana en la que vive un niño superdotado.



Aquí os dejo la canción del grupo.



Sugerir cuáles son las mejores sintonías de series y las pondremos.

No hay comentarios: