miércoles, 12 de noviembre de 2008

Música de los 80

Hoy en “Las mejores canciones de…” os dejamos un popurrí de canciones de la década de los 80.



Empezaré por Never Gonna Give You Up canción de Rick Astley, el Pablo Motos inglés (no me digáis que no se parece). Aquí os dejo el video, (vaya movimiento de gabardina tiene el tío) una canción muy pegadiza y que si mal no recuerdo la cantaba Brian el perro de Padre de Familia en uno de los episodios de esa magnífica serie.

http://es.youtube.com/watch?v=edaJP3Lp0Gg







Uptown Girl: esta pedazo de canción fue interpretada por Billy Joel un cantante, compositor y pianista estadounidense amigo de artistas como Elton John. Es la canción que los amantes de “Los Simpsons” recordarán porque es la que utiliza Homer para escandalizar cuando se hace hippie.

http://es.youtube.com/watch?v=2F-nt7aC_JQ




Take on me: del grupo noruego más popular de la historia,A-ha. Os dejo el videoclip, a mi juicio uno de los mejores de la historia, que mezcla personajes reales con animaciones parecidas a los personajes de un cómic.



Wake Me Up Before You Go Go: canción del grupo británico Wham! del que era miembro el polémico ídolo gay, George Michael. Vaya pintas llevaba, miren el video.

http://es.youtube.com/watch?v=Hksil-KkebQ



Forever Young de Alphaville un grupo alemán de música tecno-pop.



Explota mi corazón: en homenaje a Almudena, componente de este blog, voy a poner a la polifacética Rafaela Carrá que un día de estos le va a explotar la cabeza de tanto moverla. La pregunta es, ¿cómo se puede cantar y mover la cabeza así?



Violeta: esta vez en homenaje a Diana, canción del cantante sudamericano Alcides. Esta canción es la que ponen en el vestuario del Villarreal antes de los partidos. ¡Miren como se menea! ¡No la dejen ir!





Os animamos a que nos comentéis cuáles son las canciones de los 80 que más os gustan, mas o divierten o más os cabrean y recordar mañana huelga contra el Plan de Bolonia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De mayor quiero ser Rafaela Carra

Anónimo dijo...

aloo!!me encanata Rafaella carra, mis amigos/as y yo somos super fans de ella, y no es broma!en todas las ocasiones en las que nos reunimos, nochevieja, pascuas etc..., nunca falta Rafaella, jaja!! ciao

Gabi dijo...

aloo!!me encanata Rafaella carra, mis amigos/as y yo somos super fans de ella, y no es broma!en todas las ocasiones en las que nos reunimos, nochevieja, pascuas etc..., nunca falta Rafaella, jaja!! ciao

Anónimo dijo...

rafaella es una + d nosotros no, gaby??? jejejeje, q nos a comentado q un d tus amigos hizo un baile d ella... jejeje
un beset y gracias tu opinion,,,