domingo, 19 de octubre de 2008

fito y fitipaldis


Fito & Fitipaldis (o Fito y los Fitipaldis) es un grupo español creado en 1998 por Fito Cabrales con la intención de publicar canciones que no eran del estilo de su otra banda, Platero y Tú. Su tipo de música es muy variado, va desde el rock pasando por el blues, el soul, el swing y muchos más. Sus letras suelen hablar de historias personales.

¿Que os parece que dejara su antiguo grupo de música y formara "Fito y los Fitipaldis"?

¿Qué canción es la que más os llama la atención?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Los mejores temas de Fito y los Fitipaldis es:

1. Soldadito Marinero
2. Por la boca vive el pez
3. A la luna se le ve el ombligo
4. Me equivocaría otra vez

Este grupo es uno de los mejores del panorama español...

Anónimo dijo...

Para mi, sin lugar a dudas, la mejor cancion es

Mirando al Cielo

Anónimo dijo...

las mejores canciones:
soldadito amrinero y lade feo!!

es uno dl os mejores grupos!

Anónimo dijo...

las mejores canciones para mi son
la de "por la boca vive el pez" y "la casa por el tejado"

besos.

miguelitos dijo...

Para mí, la mejor canción de Fito y sus Fitipaldis es Soldadito Marinero, aunque todas tienen algo que sólo transmite el calvo cantante.

Un saludo

tu enano dijo...

no me mol amucho la verdad,pero sin ninguna duda,soldadito marinero!!un saludo

Anónimo dijo...

Es muy dificil decir esto porque hay muchisimas canciones que me encantan como soldadito, rojitas las orejas, viene y va, las nubes de tu pelo, abrazado a la tristeza y un larguisimo etcetera... pero me kedo con TROZOS DE CRISTAL

Anónimo dijo...

Para mi las mejores canciones de fito son; al mar, para toda la vida y la casa por el tejado.

Anónimo dijo...

No Hablo espanol muy bien, pero a mi me gusta

1) TROZOS DE CRYSTAL
2) Ni Negro ni Blanco

Anónimo dijo...

Las mejores canciones, sin duda, son:

1.- Catorce vidas son dos gatos.
2.- Cerca de las vías.
3.- Al cantar (Platero)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

las mejores sin duda cojiendo cada una de un disco y mira q es dificil de a puerta cerrada "rojitas las orejas" de lo mas lejos a tu lado "corazon oxidado" de los sueños locos " ni negro ni blanco" de por la boca vive el pez "donde todo empieza" y de este ultimo disco "catorce vidas son dos gatos". Para mi Fito nunca a perdido su esencia, siempre ha sido Rock y blues, tanto con Platero era increibe como con fito, ademas el ahora dice que esta enamorado de Fito&fitipaldis.

Johnny B. dijo...

Las mejores canciones de fito y fitipaldis son:
1. Al mar
2. Me acorde de ti
3. Antes de que cuente diez
4. Acabo de llegar
5. Mirando al cielo
6. Por la boca vive el pez
7. Un buen castigo

Anónimo dijo...

ni negro ni blancooo y por supuestoo la mejor TROZOS DE CRISTAL!!!

Anónimo dijo...

Obvio

Anónimo dijo...

1. Me acordé de ti
2. Me equivocaría otra vez
3. Soldadito marinero
4. Cerca de las vías
5. Donde todo empieza
6. Catorce vidas son dos gatos

Beltza dijo...

Te molan esas porque canta Robe jaja

Beltza dijo...

Porque canta con el Robe jaja